El nuevo Samsung Galaxy S8 tendrá una pantalla de 15 pulgadas

La batería permitirá una autonomía de hasta 12 horas con un uso medio de Facebook y enviar chistes a tu cuñado

3
2246

La marca coreana Samsung ha presentado ante medios de todo el mundo su nuevo flagship para el año 2017, el esperado Samsung Galaxy S8. El dispositivo llega al mercado para competir con los nuevos iPhone de Apple y con los teléfonos chinos que tardan 1 mes en llegarte.

El dispositivo contará con una imponente pantalla de 14’9 pulgadas a resolución 2K y con una sorprendente batería de 4900 mAh que, según la propia Samsung, dará lugar a una autonomía de hasta 12 horas de pantalla con un uso medio de redes sociales o de enviar chistes a tu cuñado. Por su parte, el procesador subirá hasta los 12 núcleos y la memoria RAM dará un salto hasta tener “un huevo”. Con la cámara en Samsung no han querido quedarse cortos y han introducido un sensor de 20 megapíxeles que permitirá captar unas fantásticas fotos de la pizza que te comes por viernes por la noche.

¿Calará la pantalla de 14’9 pulgadas en el público europeo? En Ásia han tenido mucho éxito las pantallas grandes pero, sin datos anteriores, es una incógnita saber si semejante tamaño tendrá éxito en el Viejo Continente. De momento el dispositivo ha batido récords de ventas en muchos puntos, entre ellos la ciudad española de Bilbao.