Mediaset compra el canal HDMI 1

Mediaset también estaría negociando para adquirir el canal RGB

0
2238

Parecía misión imposible pero no ha sido así. El grupo Mediaset ha hecho efectiva la compra del canal HDMI, presente en todas las teles actuales, al que destinará la programación enfocada al público que ve Telecinco.

Así lo ha anunciado Paolo Vasile, muy contento tras cerrar la operación: “Nos sobra el dinero. Sabemos que tenemos mucho público por conquistar y estoy entusiasmado por ver como se comen nuestra publicidad”, comentó.

Tras esa declaración detalló algunos de los programas que tendrá Telecinco HDMI: regresará Aquí hay Tomate, tendremos una nueva versión de Gran Hermano llamada Gran Cuñado y en horario primetime podremos disfrutar de una reemisión en HD de El Comisario y Hospital Central.

“Aún estamos pensando donde colocar a las chicas de plástico y los chulos de gimnasio que nos sobran de Mujeres y Hombres y Viceversa, así que habrá una nueva entrega en este canal” afirmó Vasile. Una buena noticia sin duda para el 80% de este país, gran consumidor de la caja tonta.

No obstante, esta noticia ha causado el malestar de muchos de los teleespectadores del ya antiguo canal HDMI. “Es una cosa horrible. La última vez que mi familia vio Telecinco murieron 3. Neuronas, me refiero. Ahora solo suben fotos a Instagram poniendo morritos y escuchan reggaetón a todas horas

Otro afectado no pudo contener las lágrimas ante semejantes declaraciones “Han destrozado mi vida. Veía la PS4 por ese canal y ahora vienen estos a fastidiármelo todo. Se me van a caer los ojos al volver al canal AV. Por Dios, si ni la veía a 1080p reales, imaginaos ahora”.

Mediaset España no ha dado fechas exactas sobre las primeras emisiones de Telecinco HDMI, pero se espera que no se alargue más allá del primer trimeste de 2017, por temor a represalias de algún grupo de marujas que necesita algo más que el canal estándar para cubrir su tiempo libre.