Apple trabaja en un iPhone 7 sin cámara delantera para los feos

La Asociación Internacional de Feos habría reunido miles de firmas solicitando a la multinacional un dispositivo adaptado a sus necesidades

1430

Según varios medios internacionales, la empresa multinacional Apple se encontraría actualmente trabajando en una nueva variante de su flamante iPhone 7. Esta versión del smartphone seguría manteniendo las mismas características del modelo básico pero no incluiría cámara delantera en su parte frontal.

Este movimiento de Apple parece ser fruto de la gran demanda de productos de este tipo por parte del colectivo de feos que, por medio de la AIF (Asociación Internacional de Feos), habrían reunido cerca de 70.000 firmas solicitando a la multinacional una variante del iPhone 7 adaptada para ellos y sus necesidades.

De momento se desconocen más datos de esta nueva versión aunque los últimos rumores indican que podría llamarse iPhone 7u, con la “u” como referencia de ugly.

Mr. Mero

Director de MeroStation. Escribo tonterías y la gente se ríe con ellas.

  • Averail

    Yo creo que más bien es por la gran cantidad de canis y chonis que aún no saben de la existencia de una cámara frontal en todos los teléfonos del mercado.