Mercadona venderá videojuegos a partir de 2017

Lo hará bajo una nueva marca propia llamada Hacendado Gaming

0
3655

Parece ser que a Mercadona nunca se le acaban las ideas. La que es una de las cadenas de supermercados más populares de nuestro país se ha propuesto reinventarse de cara al año que viene: pretende vender videojuegos en sus establecimientos a partir de este mismo enero.

La empresa de Juan Roig ha confirmado que venderá tanto consolas como videojuegos de cualquier plataforma actual en el mercado. Eso sí, lo hará bajo su propio sello: Hacendado Gaming. Con ello pretenden estar a la altura del trío dominante del mercado videojueguil – Sony, Microsoft y Nintendo – a un precio mucho más justo y con la misma calidad.

También se ha desvelado la estrategia comercial con la que promocionará Mercadona su nueva marca. Por ejemplo, con la compra de cuatro pizzas Casa Tarradellas Hacendado, nos llevaremos de regalo un juego al azar de cualquier plataforma de un valor no superior a 10€. Si al menos una de ellas lleva piña, serán dos los que nos podremos llevar y además entraremos en el sorteo de un FIFA 17. Otra oferta incluye la compra de las flautas de pollo y queso y bravas Hacendado, con el que tendremos un descuento de hasta un 35% en cualquier consola si demostramos con un vídeo que somos capaces de comernos sus patatas sin calentar.

No obstante, hasta aquí no llegan los planes de m. Según algunas filtraciones de trabajadores internos, se encuentran en negociaciones para sacar productos de cosecha propia para los aficionados al mundo del videojuego. Se habla de un posible lanzamiento de yogures Hacendado que mejoren nuestras aptitudes según al juego que estemos jugando, además de una nueva serie de toallitas Deliplus que harán que nos relajemos al aplicárnoslas cuando estemos algo disgustados en alguna sesión de juego, especialmente en los juegos en línea.

Sin duda todo apunta a una jugada maestra para atraer nuevas ventas después del devastador e impactante documental emitido por el canal La Sexta durante la noche de ayer en el programa Salvados con el que están conseguido que millones de españoles dejen de comprar repentinamente en Mercadona.