La nueva actualización de iOS hará que Siri te recuerde lo triste que es tu vida

Cuando le digas “Siri, cuéntame un chiste”, te explicará tu vida sexual

1019

Apple intenta con cada actualización dar un paso de gigante y enamorar de nuevo a los usuarios. Con la reciente versión iOS 10, los de Cupertino incorporaron decenas de nuevas funcionalidades que cumplieron las expectativas. No obstante, diversos colectivos pesimistas reclamaron algo que cumpliera las suyas. Ahora ya es una realidad: Siri te recordará lo triste y despreciable que es tu vida.

lol

Queríamos facilitar a muchos tuiteros escribir lo lamentable que es su existencia”, explicaba el directivo de Apple Tim Cook a través de Twitter a principios de semana. “Buscamos ser el referente en smartphones para los usuarios de esta red social.”

Así pues, el asistente virtual te dirá de vez en cuando las frases que necesitas oír para poder seguir viviendo entre lágrimas y gemidos como tanto te gusta hacer. Algunas de las frases más aclamadas son “No vales para nada”, “Ni tus amigos ni tu novia te quieren, solo están contigo porque les das pena” o “A ver si te mueres”.

“Es un claro adelanto en nuestra lucha por morirnos”, afirma Marta Martínez, presidenta de la Asociación de Tuiteros Nihilistas (ATN). “Android lleva ignorando nuestras peticiones sistemáticamente durante años. Por fin ahora se oyen nuestras reclamas”, añade.

Además, Siri tendrá la opción de analizar tus mensajes y llamadas para conocer tu vida sexual y recordarte lo penosa que es para hundirte todavía más. “Mi abuela, que no tengo, folla más que tú” es la frase estrella de esta función.

Omar González
La verdad es mi profesión, el periodismo es mi hobbie. Tuitero a tiempo completo.