Nintendo pondrá en adopción más de 300.000 perros tras cerrar los servidores de Nintendogs

La compañía advierte de que podrían comerse a todos los animales porque "al fin y al cabo somos asiáticos"

0
959
La compañía japonesa de videojuegos Nintendo pondrá en adopción durante los próximos meses más de 300.000 perros tras cerrar los servidores del otrora popular juego Nintendogs.
Así lo han comunicado a través de una nota de prensa, en la que se defienden de las numerosas criticas que han recibido por parte de asociaciones y defensores de los animales.
Ante esto, han insistido en que “al menos los ponemos en adopción”, ya que “podríamos comernos a todos los perros porque, al fin y al cabo, somos asiáticos“.
De esta forma, Nintendo enviará miles de canes a perreras de todo el mundo con el objetivo de deshacerse en los próximos meses de estos seres virtuales. En este sentido, han hecho un llamamiento a la adopción porque “sólo tienes que sacar a pasear el cartucho del juego un par de veces al día”. “Después lo vuelves a meter en el cajón y a otra cosa”, han apuntado.
Una vez que hayan puesto en adopción a todos los perros, Nintendo se prepara para hacer lo propio con los gatos de ‘Nintencats‘. Varios rumores indican que estos movimientos se deben a que la compañía nipona está trabajando en el lanzamiento de otros dos juegos de éxito: ‘Nintenalpaca’ y ‘Nintenhurón‘.