Sean Murray reaparece y anuncia No Man’s Sky Christmas Environments

Tendrá efectos climáticos como nieve intensa y adornos navideños

0
693

Los chicos de Hello Games no paran de trabajar duramente. Tras ese silencio de varios meses sin ningún contacto a través de las redes sociales, salieron de él anunciando la gran actualización Foundation Update, con la que podemos construir grandes bases totalmente personalizables junto a tres modos de juego e infinidad de nuevos recursos. Una mejora apenas notoria debido al gran contenido que ya contenía No Man’s Sky, uno de los juegos de este año que estamos ya cerrando.

Con un toque muy navideño, el propio Sean Murray ha salido a escena en un vídeo rodado en su propia casa, despreocupado y descalzo. En el mismo, comentaba las novedades de la actualización que recibirá mañana No Man’s Sky llamada Christmas Environments: “Como me véis, estoy de vuelta. Esta vez no estoy aquí para mentiros: me he estado preparando duramente para esta Navidad. Esta barba blanca me ha costado horrores dejarla crecer, y el casco que llevo es de fabricación artesana. Ah, y la imagen promocional del fondo demuestra el ímpetu que le hemos puesto a los efectos climáticos como la tormenta de nieve. ¡Todo eso disponible a partir de mañana, chicos!”.

Sabemos que nos queréis mucho, de ahí tanto secretismo para daros la mejor sorpresa de este 2016” desvelaba Murray. “Es más, si jugáis a No Man’s Sky a las 23:59 del día de Nochebuena, aparecerá un gran easter egg por los cielos del planeta en que estéis. ¡Es magnífico!” decía entre grandes risas. No obstante, no hay ningún detalle aún del ansiado multijugador que tantos jugadores esperaban el día de su salida, además de que han surgido ciertas dudas por muchos usuarios de las redes sociales donde ponen en entresijo la veracidad de este vídeo.

Por ejemplo, se afirma por Twitter que en realidad este vídeo no es más que una escena eliminada de Rogue One hecha por pura diversión y con CGI, llegando a desvelarse que el gorro y barba que viste el supuesto Sean Murray no es más que un filtro de cámara de Facebook Messenger. No hay confirmación al respecto todavía. Habrá que esperar a mañana.