Arturo Pérez-Reverte tendrá su propia serie de acción en Netflix

“Les pedí por MD amablemente que lo hicieran si no querían vérselas conmigo cuerpo a cuerpo, donde soy poco más que letal”

0
3302

El escritor y superhéroe español Arturo Pérez-Reverte ha anunciado a través de sus redes sociales el estreno de su propia serie en la popular plataforma de series y películas en streaming Netflix.

La compañía americana ha confirmado la noticia a través de una nota de prensa con manchas de sangre enviada a todos los países donde opera, donde advierte además del peligro de no calificarla con cinco estrellas. “Es una persona violenta, no sabemos lo que puede ser capaz de hacer”, advierten.

En el comunicado, Netflix avanza que la serie será de alto contenido sensible y solo apta para hombres de más de 45 años para así “evitar que la vean nenazas”. Según la misma fuente, la producción de los 10 primeros capítulos que compondrán la primera temporada tendrá un coste de 50 millones de dólares, lo que supone “una enorme inversión que no hemos podido rechazar” dada la “insistencia” del escritor.

En ‘Reverte’, el protagonista, encarnado por el también célebre tuitero, se enfrentará a los múltiples peligros a los que se enfrenta la patria española, como los independentistas, los refugiados, los catalanes, Podemos y los secesionistas, entre otros. “En uno de los episodios, me enfrento a un grupo de 700 yihadistas yo solo”, ha explicado Pérez-Reverte en su cuenta de Twitter. “Esa escena costó más de 7 millones dado su realismo y el par de cojones que le echan los terroristas al luchar”, ha sentenciado.

El comunicado de Netflix finaliza con una misteriosa despedida cordial que reza “Gracias y hasta la próxima, si nos deja el amo”, acompañada por la palabra “HELP”, con la última letra a medio terminar, escrita con sangre humana.