Square Enix retrasa Kingdom Hearts III y anuncia Kingdom Hearts II.999

“Os prometemos que este es el últimísimo de verdad de la buena”, afirma la compañía

1709

Entre la enorme expectación que genera cada anuncio de la japonesa Square Enix, la desarrolladora de videojuegos ha desvelado un nuevo episodio de la saga de Sora y compañía: Kingdom Hearts II.999. Debido a esta presentación, el esperado título Kingdom Hearts III se ha retrasado “un par de años más”, afirman fuentes de la empresa.

“Hemos decidido reeditar nuestros títulos anteriores añadiendo un sombrero nuevo a los personajes”, ha adelantado el portavoz de Square Enix Sephiroth Matsuda en rueda de prensa. “Prometemos, casi al cien por ciento, que este será el último juego que verá la luz antes de la tercera parte”, ha afirmado.

Entre las novedades del nuevo videojuego, además del ya mencionado set de sombreros nuevos para los protagonistas, se ha aumentado el nivel de estorbo de Goofy, quien intentará colocarse siempre delante de la cámara en las luchas importantes, y una voz todavía más ininteligible e irritante para el pato Donald.

“Con estos cambios pretendemos acercar la experiencia del juego a la que presentará Kingdom Hearts III para que el impacto sea más llevadero y no haya sorpresas que lamentar”, afirman desde la compañía. “Además, le hemos quitado el bastón al puto pato porque, total, para lo que usaba”, han sentenciado antes de abandonar la sala.

Omar González

La verdad es mi profesión, el periodismo es mi hobbie. Tuitero a tiempo completo.

  • Carlos Silex

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja