Fernando Tejero y Malena Alterio protagonizarán la versión española de ‘La La Land’

La pareja de actores españoles encarnará a Mia y Sebastian, interpretados por Emma Stone y Ryan Gosling en la gran pantalla

1523

Tras el éxito cosechado en taquilla y hacerse con seis Oscar, ‘La La Land’ tendrá finalmente una versión española y estará protagonizada por la célebre pareja televisiva Malena Alterio y Fernando Tejero bajo el nombre ‘Ciudad de las estrellas (La La Landia)’.

“Estamos encantados de poder demostrar al público que en España también se pueden hacer grandes musicales sin nada que envidiar a los de Hollywood, coño ya”, ha afirmado Tejero en rueda de prensa mientras terminaba de pelar un kiwi.

Por su parte, Alterio se ha mostrado muy confiada respecto a la elección de la pareja para representar a los personajes de Ryan Gosling y Emma Stone: “¿Quién mejor podría representar la frustración y la pasión que unen a los protagonistas? Creo que son la perfecta encarnación de Belén y Emilio.”

La película cuenta con ciertos cambios arriesgados que podrían cambiar sustancialmente las posibilidades de convertirse en un éxito. La más importante de ellas son las localizaciones: Vallecas es el lugar donde se desarrollará la trama principal como lo fuera Seattle en la original, mientras que la ciudad natal de Mia (Emma Stone) será Cuenca.

“Creemos que el barrio madrileño representa a la perfección los valores y la magia de la ciudad americana. Podemos convertir la cuna de Pablo Iglesias en un lugar donde todos los sueños pueden hacerse realidad”, ha afirmado el productor de la película John Cost.

Además, Joaquín Sabina ha sido confirmado para encarnar a John Legend. El cantautor prepara una versión del tema que interpreta el personaje bajo el nombre de “Encender el fuego marchito en el callejón”. “Sabina controla”, afirman.

Tejero y Alterio no han dejado de ser pareja en la ficción desde que terminó ‘Aquí no hay quien viva’, y se les ha visto en filmes como ‘Al final del camino’, ‘5 metros cuadrados’ o ‘Un poquito de amor, por favor’.

Omar González

La verdad es mi profesión, el periodismo es mi hobbie. Tuitero a tiempo completo.