Blizzard desactivará a Hanzo en las partidas clasificatorias

El personaje solo estará disponible para las partidas rápidas y arcade a partir de septiembre

548

El vicepresidente de Blizzard y director de Overwatch, Jeff Kaplan, ha anunciado esta mañana en su perfil de la red social Tuenti que Hanzo dejará de ser elegible en las partidas clasificatorias de Overwatch después de la lluvia de críticas relacionadas con este campeón que se han recibido en los últimos meses. Según Kaplan, los fans han demostrado su malestar con dicho campeón y con la tendencia a jugarlo sin aportar al equipo nada más que medallas de oro sin ningún significado.

Además de Hanzo, otros personajes como Junkrat, Bastion, McCree, Soldado:76, Mei, Symmetra, Roadhog, Winston, Reaper, Tracer, Doomfist, Genji, Pharah, Sombra, Torbjörn, Widowmaker, Orisa, Reinhardt, Zarya, Ana, Lucio, Mercy o Zenyatta podrían seguir la misma suerte y abandonar las partidas clasificatorias en los próximos meses. D.Va sería el único personaje disponible según afirma Jeff Kaplan.

El parche con esta novedad llegará a mediados de septiembre y, a pesar de su exclusión del modo competitivo, Hanzo seguirá estando disponible para joder partidas en el resto de modos de Overwatch.

Mr. Mero

Director de MeroStation. Escribo tonterías y la gente se ríe con ellas.