El caster Ibai Llanos narrará la Fórmula 1 en Movistar junto con Antonio Lobato

El caster bilbaíno debutará como narrador deportivo después de su dilatada trayectoria como caster en el mundo de los eSports

0
2160

Movistar ha anunciado esta tarde en sus redes sociales que Ibai Llanos, caster conocido por las retransmisiones de League of Legends en la Liga de Videojuegos Profesional (LVP), narrará la nueva temporada de Fórmula 1 junto con el recientemente anunciado Antonio Lobato. El caster bilbaíno debutará como narrador deportivo después de su dilatada trayectoria como caster en el mundo de los eSports, donde se ha convertido en una auténtica estrella no solo narrando partidas, sino también como showman en las redes sociales con sus vídeos y sus sueños con Dayo.

“Me hace muy feliz compartir retransmisión con Ibai, estoy seguro de que lo pasaremos muy bien y haremos vibrar a todo el mundo. Los eSports al fin y al cabo no son deporte y aquí encontrará su sitio de verdad”, ha escrito Antonio Lobato en sus redes sociales. El periodista asturiano vuelve al mundial de Fórmula 1 después de 3 años alejado de los micrófonos y de su querido Fernando Alonso.

Fuente: Trafalgar Square