La edición coleccionista de Red Dead Redemption 2 incluirá un disco de Coyote Dax

Su canción más conocida, "No rompas mi corazón", es conocida por ser la más bailada en los colegios durante las fiestas de la década de los 2000

0
1185

Varias páginas norteamericanas sobre videojuegos han destapado esta mañana parte de uno de los grandes secretos de Red Dead Redemption 2: su edición coleccionista. Según varias fotos filtradas, esta edición del juego incluirá, entre otras cosas que todavía se desconocen, un disco del cantante mexicano Coyote Dax con sus mejores canciones. Será la primera vez que un juego de Rockstar incluya un disco de música sin que este se trate de su propia banda sonora.

Coyote Dax, además de su éxito internacional, fue muy popular en nuestro país hace una más de una década. Su canción más conocida, “No rompas mi corazón” (perteneciente al álbum “Me vale”) fue un éxito en las radiofórmulas españolas alcanzando el 9 de junio de 2001 el número uno de la lista de Los 40 Principales. Además, esta canción es conocida por ser la más bailada en los colegios durante las fiestas de la década de los 2000.