¿Qué pasa si no aceptas los nuevos términos y condiciones de privacidad?

Mucho cuidado con no aceptar la nueva política de privacidad

0
2012

Muchas páginas webs están actualizando sus términos y condiciones de privacidad con el correspondiente bombardeo de mails y notificaciones al que nos vemos expuestos para que los aceptemos. Normalmente solemos aceptar este tipo de condiciones sin dedicar ni un minuto a leerlas pero, ¿qué pasaría si no aceptásemos esta nueva política de privacidad?

Aquí os dejamos una lista con las posibles consecuencias de visitar una web en la que no hemos aceptado sus condiciones de privacidad:

  • Todo lo que busques en modo incógnito se podría guardar y ser enviado a tus familiares y amigos

No aceptar la nueva política de privacidad podría dar lugar a que todo lo que buscas en modo incógnito con el navegador se almacenase y se enviase por mail a tus familiares y amigos. Seguro que no queremos que nadie se entere de qué le vamos a regalar por su cumpleaños.

  • Podrían reproducirse vídeos de Jorge Cremades mientras navegas por la web

No es plato de buen gusto para nadie tener que visualizar un vídeo del humorista Jorge Cremades y, a nuestro pesar, esta podría ser una de las penalizaciones por no aceptar la política de privacidad. Mejor que se quede en Facebook.

  • Podrían regalarnos una clave de Evolve para PC (o varias)

Otra posible consecuencia sería la de tener que lidiar con una o varias claves del juego Evolve. Regalarlas a nuestros amigos podría ser visto como una provocación o una falta de respeto. ¿Seguirá jugando alguien?

  • La tortilla de patatas nos podría salir jugosa en más de una ocasión

Si no aceptas las nuevas condiciones de privacidad de tu web favorita te estás arriesgando a sufrir una tortilla de patatas jugosa que roce lo que algunos llamamos “el batido de huevo”. El huevo comido y no bebido.