Nintendo anuncia Pokémon Battle Royale (PBR) para Nintendo Switch

Se tratará de un videojuego competitivo multijugador Battle Royale al más puro estilo Fortnite o PlayerUnknown's Battlegrounds

0
2054

Nintendo ha anunciado hoy lunes que el próximo título de la saga Pokémon para su consola Nintendo Switch será Pokémon Battle Royal (también llamado PBR) y, como su propio nombre indica, se tratará de un videojuego competitivo multijugador Battle Royale al más puro estilo Fortnite o PlayerUnknown’s Battlegrounds. En cada batalla tendremos que elegir un Pokémon de una lista de al menos 136, entre los que encontraremos por supuesto a los míticos Pikachu, Charmander o Agumon, que nos ayudarán a intentar sobrevivir durante el mayor tiempo posible contra otros 63 jugadores hasta que solo quede uno con vida. Además, tendremos la opción de capturar Pokémon durante las partidas que nos facilitarán los combates contra el resto de contendientes.

En PBR podremos elegir entre más de 136 Pokémon de todas las generaciones.

Pokémon Battle Royale (PBR) llegará a principios de diciembre de 2018 para la consola Nintendo Switch y tendrá disponible una edición coleccionista que incluirá al youtuber Folagor en portada y algunos aspectos exclusivos como el de Knekro con melena en su época de entrenador Pokémon. Solo queda esperar hasta Navidad para ver qué nos ofrece este nuevo juego y si cumplirá con las expectativas creadas.

Fuente: Font de Muntanya