LOLiTO FDEZ se muda a Islandia para no pagar aire acondicionado

La razón de este cambio de última hora se debe al gran ahorro económico en aire acondicionado y hielo para las cervecitas

0
2174

El conocido streamer y youtuber andaluz LOLiTO FDEZ, siguiendo los pasos de otros youtubers que ya lo habían hecho, había decidido fijar su sede fiscal en Andorra debido a los altos impuestos que se pagan en España en comparación con el país vecino, pero finalmente no residirá en Andorra como había anunciado. Su destino será Reikiavik, capital de Islandia. Según ha comentado en uno de sus streamings, la razón de este cambio de última hora se debe al gran ahorro económico que supondría vivir en ese país en cuanto a los gastos en aire acondicionado (muy demandado en Málaga) y hielo para las cervecitas.

LOLiTO FDEZ se ha convertido en uno de los nombres del día debido a la polémica creada por su inminente mudanza a Andorra, país al que ama desde chiquitito y en el que tendría que pagar unos impuestos bastantes más bajos que le permitirían no pasar hambre y subsistir. En un vídeo argumentaba que España no le había dado practicamente nada teniendo en cuenta que no fue nunca al instituto, algo totalmente comprensible ya que el joven andaluz, además de los beneficios académicos que nunca aprovechó, nunca ha sido hospitalizado y ni siquiera cogía las piruletas que le ofrecía su médico de cabecera. Para que a LOLiTO le va mucho eso de «muchos derechos pero pocas obligaciones».