Vetusta Morla compondrá la banda sonora del nuevo Spyro Reignited Trilogy

La banda madrileña será la encargada de componer la banda sonora del nuevo Spyro Reignited Trilogy para el mercado español

0
317

Activision España ha confirmado esta mañana en sus redes sociales (Twitter y Google+) que la banda madrileña de indie rock Vetusta Morla será la encargada de componer integramente la banda sonora del nuevo Spyro Reignited Trilogy para el mercado español, la cual recibirá el nombre de «Un año de dragones» y tendrá su propio disco a la venta en grandes almacenes como Fnac o Continente.

No es la primera vez que la saga Spyro tendrá su música compuesta por artístas de alto calibre, pues la trilogía original contó con el batería de The Police, Stewart Copeland, y con el malagueño Fran Perea en su apartado musical. Queda por descubrir si «Un año de dragones» mantendrá los temas originales adaptados a su música o si, por el contrario, Vetusta Morla obtará por realizar temas nuevos para el juego. De momento os traemos en exclusiva el primer tráiler oficial del juego con la nueva banda sonora:


Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob, llegará a PlayStation 4, Xbox One y Android el 21 de septiembre de 2018. También se espera, aunque no es oficial, en Nintendo Switch y Steam para el próximo año.