Llega «Tinder Poop», el Tinder para los feos

Los usuarios tendrán la posibilidad de hacer vídeollamadas para decirle a la otra persona que no es tan fea, sino diferente

0
2468

El equipo de Tinder ha anunciado esta misma mañana en sus redes sociales la llegada de su nueva apliación para conocer gente, Tinder Poop, enfocada principalmente al público menos agraciado que no suele encontrar a su pareja ideal en la aplicación original. En esta nueva versión de Tinder, los usuarios tendrán la posibilidad de subir fotos con una bolsa en la cabeza y contarán con una funcionalidad inédita: la posibilidad de hacer vídeollamadas para decirle a la otra persona que no es tan fea, sino diferente. Además, ya no será posible hacer ghosting a tu match dado que tus datos personales (dirección, teléfono y DNI) les serán facilitados por mail por si tuviese que contactarte.

Tinder Poop llegará a Google Play y a la App Store en apenas dos semanas, aunque los usuarios más feos podrán solicitar un pase anticipado para ir probando la aplicación y reportar los problemas que puedan aparecer en ella. Eso sí, el equipo de Tinder avisa de que borrarán todas esas cuentas de personas que dicen ser feas por deporte. Aquí solo feos de verdad con justificante.