¿Cuánto cobran los cinco Youtubers españoles más famosos?

Un traemos una lista con el sueldo de los 5 youtubers más conocidos en nuestro país

0
4873

Hoy en MeroStation nos congratulamos de poder traeros una lista con las ganancias de los 5 youtubers españoles más conocidos en todo el mundo. Si os habéis preguntado alguna vez cuánto ganan gracias a Youtube, estáis de enhorabuena porque aquí encontraréis toda la verdad.

Es importante aclarar que en esta lista no aparecen las ganancias provenientes de otras acciones comerciales, como bien puede ser la publicidad o el bingo online. Esta información es exclusivamente del programa de afiliados de Youtube.

1. El Rubius (1.000.000 de euros)

El Rubius, a pesar de encontrarse parcialmente inactivo, es el youtuber que más ingresa mensualmente. Recibe con frecuencia hasta un millón de euros cada mes o, en los meses malos, 500.000 euros. Cada visita a uno de sus vídeos vale más que la escolarización de un niño español en un colegio público medio. Es el Julio Iglesias del siglo XXI.

2. Willyrex (600.000 euros y cheques de Zara)

El popular youtuber de juegos como Call of Duty o Minecraft se posiciona segundo en la lista gracias al medio millón de euros que se embolsa cada mes con sus gameplays. Además de esta cantidad económica, Amancio Ortega le entrega personalmente en Estados Unidos cheques regalo de Zara para comprar camisetas y vaqueros. Es el favorito para sustituir a Pablo Motos en el Hormiguero.

3. DjMaRiiO (100.000 euros y entradas para el fútbol)

Conocido por muchos por subir el camino en el juego futbolístico FIFA, DjMaRiiO completa el podio con 100.000 euros mensuales y entradas gratuitas para el fútbol. Suele recibir en su canal a grandes leyendas del fútbol como Xavi Hernández o Castolo. La última vez que se pagó una entrada, Chicote solo sabía cocinar Yatekomo.

4. Lolito Fernández (5 gorras)

Lolito Fernández recibe cinco gorras al mes gracias a mostrar en Youtube su habilidad jugando a Fortnite. Cuando vivía en España solo le llegaban cuatro de las cinco gorras y por eso decidió poner rumbo a Andorra y dejar el país que le vió crecer pero al que no debe nada. De momento, según Hacienda, no ha visto un duro.

5. Dalas Review (0 euros)

El mundialmente conocido y querido youtuber tinerfeño hace meses que no recibe ninguna cuantía económica después de bloquear a Youtube en todas sus redes sociales (y en su cuenta bancaria). No hay forma de contactar con él para pagarle lo que se le debe. A diferencia de Instagram, no tiene filtros.