5 nuevos personajes confirmados para Super Smash Bros. Ultimate

Ninguno de ellos han aparecido en entregas anteriores y harán su debut en Ultimate

0
15236

Nintendo nos ha sorprendido esta mañana con el anuncio de nada más y nada menos que cinco nuevos personajes jugables para Super Smash Bros. Ultimate, la nueva entrega para Switch de la popular saga de lucha. Ninguno de ellos han aparecido en entregas anteriores, y es que estos 5 luchadores harán su debut en Super Smash Bros. Ultimate para Nintendo Switch.

A continuación os dejamos la lista con los cinco nuevos luchadores para Super Smash Bros. Ultimate junto con la información que ha revelado Nintendo, incluyendo sus Smash finales confirmados:

 

 

1. Hugo el troll amigable

Hugo, creado originalmente por una secta danesa para esclavizar a niños, será uno de los luchadores de Super Smash Bros. Ultimate por derecho propio. Sus juegos fueron un éxito de ventas, especialmente su entrega para PlayStation (1992). Actualmente presenta un programa en la televisión vasca (ETB).

Smash Final: Trolebús sísmico

2. Larry

El protagonista de las exitosas y picantes aventuras gráficas de Leisure Suit Larry también estará presente en Super Smash Bros. Ultimate. Será el primer personaje de la saga enfocado al público adulto y estará desactivado en el modo de control parental. Nintendo afirma que no estará disponible en el lanzamiento y lo irán introduciendo poco a poco para que no duela.

Smash Final: Cumshot

3. Duck Hunt Dog

El perro del famoso juego de tiro al pato también será elegible en la nueva entrega de Super Smash Bros para Nintendo Switch. A pesar de que no se conoce mucho sobre el personaje, es de los más queridos y cuenta con un club de fans en el coto de Doñana. Siempre paga los patos rotos.

Smash Final: Vacaciones de Borbón

4. Dark Zelda

El valeroso protagonista de The Legend of Zelda también tendrá a su versión oscura en esta nueva entrega. Contará con muchas de las habilidades del Zelda original, pero con un retoque de colores y música de Bullet for my Valentine. Será presentado oficialmente en el Tumblr oficial de Nintendo.

Smash Final: Zelda 211

5. El pueblo de Murcia

Toda persona censada en la región de Murcia formará parte del elenco de Super Smash Bros. Ultimate, sin excepción de nadie. Será el primer personaje español en un videojuego propio de Nintendo. Van todos a una y nadie puede pararlos. El pueblo unido jamás será vencido.

Smash Final: Una cervecita fría no hace daño a nadie, acho