Los abrazos en los salones del manga dejarán de ser gratis

La Asociación Española de Organización de Eventos (AEOE) ha anunciado que, a partir de enero de 2019, ejercerá su derecho a privatización de las muestras de afecto

0
1668

Los salones del manga de nuestro país no volverán a ser lo mismo a partir del próximo año. La Asociación Española de Organización de Eventos (AEOE) ha anunciado que, a partir de enero de 2019, ejercerá su derecho a privatización de las muestras de afecto en los eventos organizados por empresas afiliadas, es decir, la gran totalidad de salones españoles. Esto nos deja un panorama muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver: cientos de personas ofreciendo desinteresadamente abrazos y muestras de cariño. Ahora, en caso de querer abrazos, habrá que pagar por ellos al contado.

Los primeros datos de la privatización, incluyendo precios, ya han visto la luz en el boletín oficial de la AEOE. Las tarifas de abrazos en los salones del manga irán desde los 9,99 euros a personas con chándal hasta los 19,99 euros de la tarifa premium, la cual incluye a personas totalmente cosplayeadas y personajes públicos que tengan más seguidores que Pablo Sobrado.

Además, también se ha conocido que todas aquellas personas que regalen abrazos de forma clandestina se enfrentarán a multas de hasta 15 días sin Twitter y la retirada del carnet del club Megatrix en caso de que se tenga en propiedad.