OFICIAL: Adam Sandler sustituirá a Ben Affleck en «The Batman»

Conocido por obras maestras como Píxeles o Un papá genial, será quien finalmente se pondrá la máscara del caballero oscuro en The Batman

0
2895

Ya tenemos nuevo Batman para la próxima cinta del hombre murciélago. Después de varias semanas llenas de rumores sobre el posible despido de Ben Affleck por sus problemas con el alcohol y los Takis, Warner Bros ha anunciado oficialmente que será el conocido actor norteamericano Adam Sandler, conocido por obras maestras como PíxelesUn papá genialquien finalmente se pondrá la máscara del caballero oscuro en The Batman, la película dirigida por Matt Reeves y producida por Antonio Resines.

Adam Sandler, de 52 años y originario de Brooklyn (Nueva York), se convierte así en el noveno actor que ha interpretado a Batman en la gran pantalla, apartándose temporalmente de su habitual papel de gilipollas en películas de humor para dar vida a uno de los personajes más importantes de la cultura norteamericana, solo por detrás de Poppy Fresco y LuzuVlogs.

The Batman, con estreno establecido para 2019, mostrará a un joven hombre murciélago que llega a Valencia para denunciar al club local por plagio del escudo. El temido Espantapájaros (Hugo Silva) le tenderá una trampa mortal y le hará creer que el arroz con cosas es paella de la buena.

Fuente: Calibri