Filtrados los 5 personajes DLC de Smash Bros. Ultimate

Ya sabemos al completo el roster de Smash Bros. Ultimate a un mes de su lanzamiento

0
4045

Masahiro Sakurai confirmaba ayer por Twitter que el equipo de desarrollo ya había finalizado la selección de los personajes que llegarán como contenido descargable a Smash Bros. Ultimate, la última entrega de la saga Smash.

Como podemos ver, lo destacable es que esta selección ha sido realizada íntegramente por Nintendo y no por él mismo. Esto nos asegura una máxima calidad en estos personajes, que bien seguro harán realidad el deseo y las solicitudes de muchos fans, ya que la compañía nipona se caracteriza por sus grandes decisiones en el pasado, como el online de su Nintendo Switch o la creación de los mejores títulos de las sagas Animal Crossing o Bomberman con Amiibo Festival y Super Bomberman R.

Tras ese anuncio, no ha hecho falta ni un día para que se filtre por las redes los 5 personajes DLC que vendrán en Smash Bros. Ultimate. Una imagen borrosa ha surgido por las redes, pero que al descodificarla obtenemos quienes son:

1. Tibby

El príncipe de Heaven World será uno de los luchadores que se unirán a Smash Bros. Ultimate en forna de contenido de pago. El célebre oso rosa de Rhythm Heaven Megamix no se perderá la cita en el juego más completo de la saga.

2. Decidueye

La tercera y última evolución del aclamado Pokémon inicial Rowlet de la séptima generación ha sido confirmado como personaje jugable en Smash Bros. Ultimate. Un sitio más para un Pokémon, como hicieron en el pasado Pikachu, Greninja, Jigglypuff o Mewtwo, entre otros.

3. Elma

La protagonista de Xenoblade Chronicles X tendrá su cita en Smash Bros. Ultimate. Junto con Shulk, ya son dos los personajes jugables del universo Xenoblade en Smash.

4. Arle

No podía faltar el personaje principal de la franquicia Puyo Puyo, Arle Nadja. El reciente éxito de Puyo Puyo Tetris en las consolas actuales y PC le ha garantizado un puesto en Smash Bros. Ultimate.

5. Dragonborn

¡La sorpresa final! El personaje estándar de Skyrim, un caballero nórdico con poderes para controlar a los dragones, hace acto de aparición en Smash Bros. Ultimate a golpe de Fus Roh Dah. Parece ser que las relaciones entre Sakurai y Todd Howard son magníficas después de haber sacado la mejor versión de Skyrim hasta la fecha en Nintendo Switch. Nada de extraño, ya que ambos son expertos en sacar múltiples versiones del mismo título repetidas veces a lo largo de las generaciones de consola.

A Smash Bros. Ultimate le queda un mes justo para su lanzamiento, el 7 de diciembre de 2018, y ya sabemos el roster completo del todo. ¿Os haréis con él?