PlayStation VR trabaja en un Habbo Hotel para realidad virtual

Sony ofrecerá un servicio de inmersión Premium mediante el que cualquier jugador podrá intercambiar sus bienes reales por muebles virtuales

1
2085

Sony Corporation está trabajando en una versión en realidad virtual de Habbo Hotel, la popular red social para jóvenes. El título se lanzará previsiblemente a mediados de 2017 para PlayStation VR y contará con numerosas novedades, pero “sin olvidar la esencia de Habbo”, ha asegurado el director ejecutivo de la compañía, Kazuo Hirai.

Así, los jugadores tendrán la oportunidad de inmergirse dentro del hotel más famoso de Internet en una experiencia que cuidará de todos los detalles. “Podrán echarse un Sillas Locas en primera persona e incluso ligar en la sala Disco Latino mientras bailan monguer”, ha apuntado Hirai.

De hecho, Sony está trabajando en una función para que los usuarios sean capaces de procrear dentro del juego. Tal y como ha explicado el director japonés, para mantener la fidelidad al Habbo Hotel tradicional, el proceso del coito se desarrollará con dos jugadores encima de una cama sin tocarse, mirando al techo, mientras comunican entre asteriscos lo que harían a la otra persona.

Además, PlayStation VR ofrecerá un servicio de inmersión premium mediante el que cualquier jugador podrá intercambiar todos sus bienes reales por muebles en el juego virtual.

Antes de que adelantara más detalles del juego, Kazuo Hirai se ha visto obligado a concluir la rueda de prensa por la aparición de un espontáneo. El director ejecutivo de Sony se ha marchado de la sala visiblemente indignado mientras le llamaba “hijo de bobba” y le amenazaba con kickearlo de la sala.