Bob Dylan se postula como favorito para ganar el premio a juego del año

Estos prometen ser los GOTY más sorprendes hasta el momento

0
839

A pocos días de la entrega del galardón, Bob Dylan, el Dark Souls de la música, ha aparecido entre los nominados al GOTY de este año para sorpresa de todos. Los propios responsables de las candidaturas no tienen muy claro cómo ha podido suceder algo así y se acusan unos a otros de haber introducido su nombre en el cáliz de fuego de las nominaciones.

Pese a los incansables esfuerzos de la prensa, ha resultado imposible contactar con el cantante pero según fuentes cercanas a él, se encuentra atrincherado en su sótano y asegura que lanzará premios a la cabeza de quien intente entrar. Expertos califican esta amenaza como más peligrosa que un gato montés, pero definitivamente menos que un cocodrilo, por lo que se recomienda obrar con precaución.

Quien sí ha hecho declaraciones al respecto ha sido Bono, vocalista de U2 y galardonado como mujer del año por la revista Glamour. El conocido como el Viva Piñata de la música, ha recriminado a los organizadores del evento la nominación de Bob Dylan frente a la de otros muchos candidatos, mucho más preparados y con muchos más méritos en el mundo de los videojuegos, como por ejemplo él mismo. Tras preguntarle si estaba tratando de insinuar que quería el premio lo ha negado diciendo “yo no lo quiero, pero si me lo dan no les voy a hacer el feo” y ha añadido que ahora mismo está pensando en cosas más importantes como conseguir ser el primer presidente negro de Irlanda.

Sin duda los Game Awards de este año prometen ser apasionantes ¿Cuáles son vuestros nominados favoritos?