Sony lanza una oferta para comprar PS4 Pro 100 euros más cara si entregas tu PS Vita

La compañía quiere ayudar a los usuarios a deshacerse de una vez de la consola portátil

0
1751

La multinacional japonesa Sony se ha lanzado de cabeza al Black Friday con una suculenta oferta para intentar relanzar las ventas de su consola estrella. Por tiempo limitado, la compañía cobrará 100 euros más a los que compren la nueva PlayStation 4 Pro y entreguen su PlayStation Vita.

“¿Quieres renovar tu consola y deshacerte de tu pisapapeles favorito? Esta es tu oportunidad”, reza el anuncio publicado en diferentes tiendas online como Amazon, eBay o Game.

Así pues, por cerca de 400 euros, quienes lo deseen podrán deshacerse por fin de su PS Vita y conseguir una de las consolas más potentes del mercado de una sola tajada. “Sabemos lo que han sufrido quienes compraron el ladrillo de la Vita, así que hemos querido compensarles de alguna manera”, ha afirmado Misako-chan, directora de ventas Sony Corporation.

Buena acogida

La esperada oferta ha sido recibida con opiniones muy positivas y una enorme aceptación entre usuarios de PS Vita. “Mi familia me ha llegado a amenazar con echarme de casa si no me deshacía de la Vita, pero nadie me la quería comprar. “Ahora por fin he vuelto a comer caliente”, comenta Jairo Rodríguez en la oferta publicada en Amazon. “Hemos ganado todos en salud”, afirma Raúl González en la misma página.

No obstante, otros usuarios, fans acérrimos de la consola, han considerado un insulto esta oferta por “degradar” la consola. “Todo el mundo critica a la PS Vita, pero bien que jugarían si fuese la única consola en una isla desierta”, asevera Pablo Pinto en la oferta en la web de Game.