Cuidado, un virus de Steam podría estar introduciendo No Man’s Sky en la biblioteca de miles usuarios

Los afectados dicen estar devastados por las horribles secuelas del virus

3
1638

Durante el día de hoy, miles de usuarios han sido los que han abarrotado el teléfono del servicio técnico de Steam reportando haber encontrado una copia del No man’s sky sin haberla adquirido previamente,“¿por qué iba a hacer algo así?” nos cuenta entre lágrimas un afectado.

Una dura situación que no todos han conseguido asimilar, varias comunidades autónomas han habilitado un teléfono de atención a los afectados donde una grabación de una voz dulce y melodiosa repite una y otra vez “todo va a salir bien”.

Sin embargo, en la región de Murcia, donde este teléfono no estaba disponible, ha estallado una batalla campal que ha derivado en el caos más absoluto, hasta ahora no se ha podido comprobar la magnitud de los daños porque no se ha recibido respuesta de ningún reportero que hayamos enviado. Desde el gobierno, Mariano Rajoy y sus esbirros han propuesto hacer como si Murcia nunca hubiese existido, propuesta que ha sido bien recibida por el congreso.

La portavoz de la policía nacional ha hecho un balance de la situación donde resume que “por un lado tenemos miles de personas con estrés post-traumático, pero por otro un montón de albaceteños muy felices porque ahora van a tener playa”.