Ubisoft celebra su 30 aniversario prometiendo más juegos sin acabar

Dedicará un departamento de monos de Sumatra para buscar nuevos 'bugs'

0
1013
La empresa desarrolladora de videojuegos Ubisoft, fundada en 1986, ha prometido por su 30 aniversario continuar con el estilo que la ha hecho grande en el sector y un referente en el mundo: lanzar juegos sin acabar.
Así lo ha comunicado su director ejecutivo, Yves Guillemot, que ha atendido a los medios durante la fiesta de celebración de los 30 años de Ubisoft. “Estamos encantados por llegar a esta cifra y esperamos cumplir muchos más“, ha expresado visiblemente emocionado.
Guillemot, que ha acudido a la fiesta disfrazado de Ezio Auditore, de la saga Assassin’s Creed, ha confesado que “a veces tuvimos dudas con el lanzamiento de algunos juegos porque quizás no habíamos trabajado mucho en ellos”. Sin embargo, “parece que nadie se ha dado cuenta de ello y los que sí, están encantados”.
De esta forma, Ubisoft centrará sus esfuerzos en 2017 a buscar nuevas formas de sorprender al jugador con problemas técnicos e historias incompletas sin los DLC, dedicando en exclusiva un departamento de monos de Sumatra entrenados para este cometido.
“Jamás decepcionaremos a nuestros fieles seguidores”, ha concluido el director ejecutivo de Ubisoft antes de bajar la capucha de su disfraz de Ezio y realizar un salto de fe desde la mesa de la sala de prensa. Ha sido hospitalizado por fractura de espalda y su estado es grave.