‘Bugs Bunny: Perdido en el tiempo’ contará con una remasterización para PS4 y Xbox One

El juego incorporará nuevas épocas como la II Guerra Mundial, en la que el protagonista tendrá que resistir el ataque nazi en Stalingrado

0
3174
Así lo ha informado a través de Twitter la desarrolladora Behaviour Interactive, empresa encargada hace más de 17 años del lanzamiento de este clásico de plataformas y aventuras protagonizado por el conejo más querido de la animación.

En un comunicado posterior, han desvelado algunos detalles de este nuevo título, que será exclusivo para consolas de nueva generación y, según los primeros rumores, podría presentarse en el E3 de 2017.

“Nuestro objetivo es mantener la esencia de ‘Bugs Bunny: Perdido en el tiempo’, a través de las plataformas, al tiempo que añadimos mejores gráficos y completamos la historia que conocemos“, han señalado desde Behaviour Interactive.

De esta forma, se añadirán nuevas épocas a las ya conocidas en el juego, como la egipcia o la correspondiente a la II Guerra Mundial, en la que Bugs Bunny se verá obligado por un fallido viaje temporal a resistir en Stalingrado la amenaza alemana.