Jordi Évole dedicará un programa de ‘Salvados’ al éxito del Rubius

El periodista tratará de explicar todo lo que muestra y esconde el youtuber más famoso de España

0
1361

Tras la muy comentada emisión del último ‘Salvados’ sobre la otra cara de los supermercados Mercadona, Jordi Évole ha anunciado vía Twitter que dedicará un programa entero a analizar el éxito del youtuber Rubén Doblas también Rubius.

“Después de despellejar lo que hay detrás de Mercadona, ahora vamos a por el Hacendado de Internet: Rubén Doblas Gundstermonöntser, conocido como Rubius”, tuiteaba el periodista poco después de que terminara la emisión.

El programa verá la luz en el ‘prime time’ de laSexta del próximo domingo y promete no gustar demasiado a sus acérrimos fans, llamados “criaturitas del señor”. El propio Rubius ha avisado por Twitter de que “vais a flipar con el evole este LoL xD”.

Según el avance del siguiente ‘Salvados’, Évole analizará el público que nutre la fama de Rubius, que supera ya los 21 millones de suscriptores, y tratará de entender cómo funciona su maquinaria de hacer dinero. Como hizo con Mercadona, Évole entrevistará a diversos ejecutivos y representantes de Rubius S.A., y promete ponerles contra las cuerdas preguntándoles acerca del último ERE con el que despidió a casi 500 personas de su plantilla. “Era eso o vender otro órgano de Mangel”, se excusaba el hacedor de gameplays.

 

tweetevole