El solitario y el buscaminas, juegos de enero en PS Plus

El snake del Nokia también podría aparecer en el mismo servicio

0
1587

Según una filtración reciente el solitario y el buscaminas, ambos compatibles con PS3, PS4 y Windows XP, serán los juegos que se podrán descargar gratuitamente durante todo el mes de enero con el servicio PS Plus. La misma filtración también informa de que el juego de la serpiente del Nokia podría aparecer próximamente en una promoción similar.

Sin embargo, esto no ha contentado a miles de usuarios que llevaban años pidiendo un remaster de estos juegos, “me parece muy bien que lo pongan gratis pero una versión HD con VR podría atraer a nuevos jugadores a la saga” afirma un usuario disgustado.

Los críticos con la saga buscaminas y solitario coinciden en que estos juegos llevan años repitiendo las mismas fórmulas sin prácticamente ninguna innovación y quizás sería buena idea replantearse las bases del juego, “necesitamos un buscaminas como nunca antes se haya visto, debemos recuperar la frescura y la emoción de sus orígenes diseñando a la vez algo completamente distinto” especula un experto, “quizás un solitario multijugador online reactivaría la saga, incluso se podría incluir una modalidad competitiva que esto de los e-sports no es moco de pavo”.

Sin duda la filtración de PS Plus no ha dejado indiferente a nadie y ha reavivado el debate en torno a estos clásicos del mundo de los videojuegos.