Correr como Naruto será disciplina olímpica en Tokio 2020

El COI ha aceptado contra todo pronóstico la petición a través de Change.org que firmaron millones de otakus de todo el mundo

2
7312

El Comité Olímpico Internacional (COI) ha anunciado esta mañana en rueda de prensa la decisión de añadir una nueva disciplina atlética olímpica: correr como Naruto. La elección se hará efectiva para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que se celebrarán en Tokio en el año 2020.

“Dada la ejemplar campaña mediática que han llevado a cabo los putos otakus a través de los medios y recogidas de firmas, hemos decidido aceptar su propuesta”, ha afirmado el presidente del COI Muellín.

Desde la plataforma que lanzó la iniciativa a principios de noviembre, han emitido un comunicado en el que dicen “estar entusiasmados por este honor a senpai Naruto ^^”, según palabras de Raúl no Kaori~~, presidente del colectivo.

Todavía se desconoce quiénes serán los atletas que representarán a España en el campeonato, pero de momento se barajan diversas opciones, desde un monstruo con tentáculos capaz de alcanzar los 45 kilómetros por hora hasta una muñeca hinchable de Sakura que “no correrá, pero anda que no mola”, afirma no Kaori.