La nueva entrega de Cooking Mama podría tener al chef Chicote como protagonista

El Cooking Chicote: Pesadilla Edition sería uno de los primeros juegos en llegar a la Nintendo Switch

0
1114

La icónica franquicia de videojuegos Cooking Mama podría estar planteándose reemplazar a su personaje principal por el carismático chef español Alberto Chicote en un nuevo juego para la Nintendo Switch. Según hemos podido saber, mientras el equipo creativo se planteaba posibles rediseños del personaje recibieron un vídeo de whatsapp con un fragmento del programa de Antena 3 “Pesadilla en la cocina”junto con el kanji de LOL XD, y aunque no entendieron una sola palabra, la pasión con la que el chef gritaba al dueño de un kebab les impactó sobremanera, “fue como ver un bello antílope siendo devorado por un león” resume un desarrollador.

Frases como “me cago en la puta”, “esto es un circo de cojones” o “¿te lo digo en una palabra? Mierda ¿En dos palabras? Puta mierda” nos indicarán si estamos siguiendo la receta mal o muy mal. También destaca la novedad de que en vez de tener pantallas de Game Over o Retry, Chicote se pondrá muy serio, nos hablará desde el corazón, lloraremos un poco y finalmente podremos cumplir el desafío con éxitoporque creerá en nosotros y no podremos defraudarle.

Entre otros nombres que se barajaron para ocupar el puesto de Mama en el Cooking Mama está el del chef Ferran Adrià, que fue descartado porque no se le entiende al hablar. Sin embargo, el juego sí contará con un pequeño cameo suyo ya que sus más exitosos tweets aparecerán en la pantalla de carga para hacer reflexionar al jugador, de esta forma podremos encontrar tweets como “el tomate, ¿es un producto natural o es una realidad imaginaria que queremos creer?”. Sin duda esta promete ser una entrega con muchas novedades que esperamos que este a la altura de las expectativas.