Encuentran en Wallapop a alguien que ya vende la Nintendo Switch

En buen estado y semi-nueva, 75 euros no negociables

0
2016

Su nombre es Francisco Rodríguez y en exclusiva para Merostation nos confirma que vende la nueva consola de Nintendo porque ya se ha cansado de ella, “está bien, pero es que no tengo ningún juego de laSwitch”.

Consola Nintendo Switch en muy buen estado, sin juegos ni cables 75 euros no negociables. Así comenzaba el anuncio que ha aparecido esta mañana en la popular página de compra-venta, antes de que en ningún otro medio especializado se hiciese eco la noticia desde MeroStation nos hemos puesto en contacto con Francisco y hemos podido confirmar que lo de “no negociable” no era del todo cierto.

Un redactor se ha dirigido a la casa del vendedor con 50 euros, ha tocado el timbre y ha abierto el propio Francisco en ropa interior, tras darle el dinero ha gritado que eran 75 y nuestro astuto redactor finalmente ha conseguido engañar al muy pardillo para que aceptase los 50.

Tras esta ajetreada mañana la redacción de Merostation se ha coronado como la única en todo el mundo que tiene una Switch antes de su lanzamiento oficial. Y en exclusiva podemos decir que bueno, no la hemos encendido porque viene sin cables ni batería, pero por lo que se ve a simple vista… Bueno… Esta bastante bien.