Hitler pudo haber cogido la idea de empezar la 2ª Guerra Mundial de un videojuego

El canal Historia arroja nuevos datos sobre las motivaciones del dictador alemán

0
1228

Un documental recientemente estrenado en el canal Historia que ahonda sobre la figura de Adolf Hitler revela nueva información hasta ahora completamente desconocida. “En el documental analizamos todolo verdaderamente relevante” nos explica uno de los productores “sus gustos musicales, sus películas favoritas, sus series de televisión preferidas y por supuesto los videojuegos a los que jugaba, lo que descubrimos nos impresionó mucho”.

Su familia solía asegurar que era un chaval muy normal y aunque siempre había sido un poco introvertido no fue hasta que descubrió los videojuegos de Sonic el erizo cuando se empezó a distanciar de su familia, “se pasaba horas con la maquinita, yo le llamaba para cenar y no me hacía ni caso” asegura un sobrecogedor testimonio de su madre. El canal Historia creé que el hecho de empezar una guerra podría ser una forma de emular a su héroe Sonic, “estamos seguros de que la expedición al Tibet que mandaron los nazis trataba de encontrar una de las Chaos Emeralds”.

League of legends, Candy Crush o Meincraft eran otros de sus videojuegos favoritos, así que no lo olvide si su hija o hijo juega a alguno de estos juegos es muy posible que vaya a ser el próximo Hitler.