5 métodos infalibles para evitar spoilers de Kingdom Hearts III

Con estos consejos podréis disfrutar al 100% de la historia de Sora y su muerte al final de esta (confirmada en varias filtraciones)

0
2338

A muchos usuarios os preocupa la posibilidad de que el lanzamiento inminente de Kingdom Hearts III dé lugar a posibles filtraciones o spoilers en las redes sociales, sobre todo en Twitter. Es por ello que en MeroStation os hemos querido traer una serie de técnicas que os ayudarán, entre otras cosas, a llegar completamente vírgenes al final del juego y así poder disfrutar al 100% de la historia de Sora y su muerte al final de esta (confirmada en varias filtraciones).

Seas o no uno de esos fans que está 24/7 en Twitter recordando que no hay nadie más fan de Kingdom Hearts que ellos y se compra pósters en AliExpress, debes tener en cuenta que la existencia de cuentas dedicadas a estropear juegos y películas mediante spoilers gráficos en redes sociales es más que real y, como a todos, puede tocarte a ti. La clave está en prevenir y no curar.

1. Desactiva tu cuenta de Twitter

Resultado de imagen de desactivar cuenta twitter

Uno de los métodos más eficaces a la hora de evitar spoilers en las redes sociales es, sin ningún tipo de dudas, el desactivar tus perfiles personales. Perderás la opción de leer a tus amigos, pero ganarás en salud. También es importante recordar que algunas redes sociales eliminan definitivamente tu perfil si estás mucho tiempo desactivado o fuera de cobertura. En ese caso, todos tus datos serán borrados de los servidores y enviados a mafias del internet o a Mario Vaquerizo.

2. Silencia palabras relacionadas con Kingdom Hearts III

Resultado de imagen de twitter silenciar palabras

Otra buena opción, aunque menos radical y eficaz, es la de silenciar palabras que no quieras ver en tu timeline. Evitarás los tweets que contengan spoilers escritos, pero te arriesgarás a ver fotos que no vayan acompañadas de texto. Te proponemos silenciar, además, palabras como chimpancé, Pablo Sobrado, hortaliza, piña o Yatekomo. De momento no funciona para silenciar gifs sexuales en Twitter.

3. Da de baja tu línea telefónica y comunícate por carta

Resultado de imagen de writing letterTodo sea por Kingdom Hearts III. Abandonar todo tipo de tecnologías comunicativas (móvil, teléfono, ordenador…) es una gran forma de desconectar con el mundo y evitar spoilers sin gastar ni un solo euro. Además, todo sea dicho, te ahorrarás un buen dinero dándote de baja de tu compañía telefónica. En caso de que necesites actualizar el juego, siempre tendrás la opción de visitar a algún amigo y pedirle que te conecte la consola al Wi-Fi un ratito.

4. Abandona el país y busca una nueva identidad

Resultado de imagen de travel airportA veces es necesario hacer sacrificios en la vida, y este es uno de ellos. Dejar tu país, a tu familia y todo lo que te vio crecer es una decisión muy complicada y que te costará mucho tomar, pero también será una forma infalible de vivir la experiencia Kingdom Hearts III al completo y sin que nadie te la cuente. Poner rumbo a un país con una lengua desconocida —con las dificultades comunicativas que esto acarrea— sumará puntos.

5. Múdate a Murcia y vive de la parranda

Puede que vivir en el extranjero no sea lo tuyo y prefieras serle fiel a ESPAÑA. En ese caso, la Región de Murcia es un buen lugar para vivir una vida alejada de spoilers y filtraciones. Uno de los bailes regionales, las parrandas, te permitirán vivir de certamen en certamen por todos los pueblos murcianos (inclusive el precioso pueblo de PcComponentes) sin conexión a internet estable. Puede que no tengas tiempo ni de jugar a Kingdom Hearts, pero vivirás como uno más entre murcianicos y murcianicas.