Vox recogerá firmas para que el próximo Assassin’s Creed tenga lugar en la Reconquista española

La victoria del pueblo español sobre "los moros" es un contexto perfecto para que Ubisoft continúe contando la historia de los asesinos desde una perspectiva democrática

0
6689

El presidente del partido político Vox, Santiago Abascal, ha sorprendido a todos este mediodía anunciando en sus principales redes sociales (Twitter, Facebook y el NO-DO) que su agrupación, junto con otros partidos de derecha como Ciudadanos o PSOE, recogerá firmas por toda la geografía española para que la próxima entrega de Assassin’s Creed esté ambientada en la España de la Reconquista, concretamente en el año 1492 durante la popular Expo de Sevilla. Según el político bilbaíno, la victoria del pueblo español sobre “los moros” es un contexto perfecto para que Ubisoft continúe contando la historia de los asesinos desde una perspectiva democrática y dentro de la Constitución.


Héroes como Don Pelayo, Don Rodrigo o Don Omar merecen estar en una saga tan importante como Assassin’s Creed. Sería precioso poder vivir con un mando lo que significó recuperar nuestra España de la mano de los moros y los comunistas.

La gente de Vox, agrupación conocida popularmente por sus diccionarios, incluirá además en su petición otras propuestas como, por ejemplo, la eliminación de la selección de género del protagonista. Y es que, tal como afirma Abascal, “en el contexto de la Reconquista solo hay sitio para hombres españoles y cualquier otra cosa sería modificar la historia”. Todo esto, por supuesto, con todo el respeto hacia las mujeres y los maricones estos que hay ahora por ahí.


Por suerte tenemos el apoyo de muchos usuarios anónimos que se dedican a escribir en foros y defender que no debería haber mujeres en juegos bélicos como Battlefield. Hay que defender la veracidad histórica en la ficción.