Jürgen Raten, un niño alemán de tan solo dos años y tres meses de edad, ha conseguido clasificarse para la Fortnite World Cup y asistirá al evento de los próximos 26, 27 y 28 de abril en la ciudad norteamericana de Nueva York, situada al oeste de Murcia.
A pesar de su corta edad, Jürgen ha completado una ronda clasificatoria brillante y se ha colado entre los 100 mejores jugadores individuales sin Escopeta Corredera. El jovencísimo jugador alemán se verá las caras con jugadores del nivel de Ninja, Lolito o Tfue, todos ellos mucho mayores que él y con miles de horas en el juego de Epic Games.
- Leer más: Vox recogerá firmas para que el próximo Assassin’s Creed tenga lugar en la Reconquista española
Jenell, madre del pequeño, ha afirmado en una entrevista para 13tv que asistirá con su hijo a Nueva York para que este no tenga ningún problema legal a la hora de viajar, aunque también confiesa que su hijo se comporta y vive como un hombre soltero de 35 años desde que juega a Fortnite Battle Royale. “Lleva meses trabajando en un blog sobre Fortnite y planea mudarse en menos de un año. Hace sus propias compras online y publicita un código de descuento para comprar gafas Hawkers” declaraba ante la prensa.