Un niño de 2 años se clasifica para el Mundial de Fortnite

La madre de Jürgen asistirá con su hijo a Nueva York para que este no tenga ningún problema legal a la hora de viajar.

0
1063

Jürgen Raten, un niño alemán de tan solo dos años y tres meses de edad, ha conseguido clasificarse para la Fortnite World Cup y asistirá al evento de los próximos 26, 27 y 28 de abril en la ciudad norteamericana de Nueva York, situada al oeste de Murcia.

A pesar de su corta edad, Jürgen ha completado una ronda clasificatoria brillante y se ha colado entre los 100 mejores jugadores individuales sin Escopeta Corredera. El jovencísimo jugador alemán se verá las caras con jugadores del nivel de Ninja, Lolito o Tfue, todos ellos mucho mayores que él y con miles de horas en el juego de Epic Games.

Jenell, madre del pequeño, ha afirmado en una entrevista para 13tv que asistirá con su hijo a Nueva York para que este no tenga ningún problema legal a la hora de viajar, aunque también confiesa que su hijo se comporta y vive como un hombre soltero de 35 años desde que juega a Fortnite Battle Royale. “Lleva meses trabajando en un blog sobre Fortnite y planea mudarse en menos de un año. Hace sus propias compras online y publicita un código de descuento para comprar gafas Hawkers” declaraba ante la prensa.