Vacunados con AstraZeneca ha comenzado a comer pizza con piña

Estos datos han hecho saltar las alarmas entre los expertos virólogos de todo el mundo (especialmente entre los italianos)

0
984

Según los últimos datos arrojados esta mañana por la Organización Mundial de la Salud acerca de las diferentes vacunas contra la COVID-19, al menos cien personas vacunadas con la dosis de AstraZeneca han reportado haber comido pizza con piña días después de haberla recibido, algo que ha hecho saltar las alarmas entre los expertos virólogos de todo el mundo (especialmente entre los italianos).

La británica Martha Lindsey, una de las personas afectadas, ha afirmado que lo primero que hizo tras recuperarse de la fiebre causada por la vacuna fue pedir a domicilio una pizza hawaiana, algo que “jamás habría hecho antes de recibir la dosis”. Su marido, muy preocupado al ver lo que estaba haciendo su mujer, decidió llamar a emergencias y a los bomberos para que se hiciesen cargo de la pizza.

No obstante, desde la OMS insisten en que el porcentaje de inmunidad que aporta dicha vacuna es muchísimo superior a los posibles efectos secundarios que esta podría producir, por lo que no debemos estar preocupados por la remotísima posibilidad de comer pizza con fruta. VACUNAOS.